14 junio 2016 GPS, Telefonía

Torino_doble_baja

La marca china de smartphones Coolpad acaba de presentar un nuevo modelo de terminal al que ha llamado Torino y que nos ha gustado bastante. Se trata de un terminal que tiene una buena pantalla curvada HD de 5,5 pulgadas IPS, que ofrece una buena resoluci√≥n y permite disfrutar de una imagen de calidad. Tiene un tama√Īo de 154 x 76,5 x 8,7 mm, suficiente para esconder un procesador procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon MSM8929, con 64 bits, una GPU Adreno A405 de 1,36 GHz y una memoria RAM de 3 GB.

La memoria interna es de 16 GB, aunque puede ampliarse hasta los 32 GB gracias a un tarjeta MicroSD. Los 3 GB de memoria permiten al móvil manejar las aplicaciones sin problemas ni causar retrasos ni bloqueos indeseados. Entre ellos, destaca la aplicación Espacio Dual, que permite contar con un espacio virtual destinado a una segunda línea codificada y con acceso restringido solo al propietario del teléfono.

El Espacio Dual recibi√≥ un premio en el pasado CES de Las Vegas y se puede acceder a √©l a trav√©s del registro v√≠a huella dactilar. Se puede recibir o realizar llamadas, almacenar fotos privadas y abrir segundas cuentas en aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram y otras. En algunos casos se necesita un n√ļmero de tel√©fono activo para poder acceder a ellas, como Whatsapp, pero en otras no es necesario.

Torino_baja

A este espacio virtual, en el que está todo codificado y no se puede acceder a él desde un dispositivo externo, solo puede acceder quien tenga registrada la huella en el sensor. Este puede almacenar hasta cinco, por lo que puede haber una o varias personas autorizadas para el acceso, además del propietario.

La cámara principal del móvil tiene un sensor de 13 megapíxeles y se puede utilizar en modo profesional, con la posibilidad de modificar el balance de blancos, exposición, ISO, enfoque, contraste y otras configuraciones para sacar el máximo rendimiento a la cámara. La delantera es de 5 Mp y permite varias funciones para ofrecer los mejores selfies que se puedan pedir. Ambas cámaras cuentan con funcionalidades como Ambas cámaras tienen auto focus, f/2.2, zoom, geolocalización, detector facial, panorámica, GIF, sound&shoot, modo belleza, modo profesional, modo Noche y grabación en FullHD a 1080.

La batería Li-ion cuenta con una capacidad de 2.500 mAh y se mueve bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Este terminal estará disponible a partir del 29 de junio en exclusiva en las tiendas de Media Markt a un precio de 259 euros, un precio muy atractivo para las especificaciones de este modelo.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *