18 noviembre 2011 Telefonía

Parece que a Amazon le ha ido bien con su Kindle Fire, tanto que se dice que están preparando un Smartphone de la compañía el cual nos presentarían a finales de 2012.

No me parece mala idea porque la verdad que con las tablets nos han ofrecido calidad a bajo precio, imagino que con los Smartphone seguirán la misma estrategia que les ha ido tan bien en este caso. Así que Amazon no tendría suficiente con hacer competencia a los iPads que también quiere competir con los iPhones.

La buena nueva viene de parte de uno de los analistas del departamento de investigación de Citigroup, Mark Mahaney, quien nos informa de que empieza a haber movimiento en los proveedores de componentes de Smartphones por Asia. Pero va más allá y nos dice que el precio del Smartphone no sería mucho menor que su coste que rondaria entre los 150 y 170 dólares (112 y 126 euros).En cuanto a sistema operativo siguiendo a Kindle Fire contaría con sistema operativo Android muy personalizado.

Pero vaya, que aun queda mucho año por delante hasta el cuarto trimestre de 2012 y seguro que si estos son los planes de Amazon tendremos más noticias pronto acerca de un posible Kindle Phone.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *