22 septiembre 2014 Accesorios, Tecnología

Llevamos ya más de dos años completos hablando de las Google Glass, consideradas las primeras gafas futuristas por parte de Google, además d ser una alternativa para recibir información en el día a día sin tener que estar con nuestro smartphone en la mano. Por el momento digamos que tiene muy pocos competidores en el mercado, ya sea porque no ven futuro a esta tecnología o porque no quieren entrar en este mercado, pero esto va a cambiar en breve.

SmartEyeglass

Sony ha anunciado recientemente sus gafas inteligentes SmartEyeglass, por lo que ya están en camino de desarrollo. De momento ya podemos encontrar el kit de desarrollo para que los desarrolladores puedan ir preparando software antes de que este dispositivo se ponga a la venta en marzo del año que viene. De momento desconocemos su precio, ya que Sony no ha querido dar más detalles.

smarteyeglass-app

Estas gafas inteligentes tienen algunas diferencias sobre las de Google, la primera de ellas y digamos que la principal, es que el contenido que visualizamos recae sobre los dos ojos, en vez de en uno tal y como hacen las Google Glass. Estas de Sony muestran información de forma monocromática en sus cristales, y al no ser opacos puedes ir cómodamente por la calle con ellas.

Si nos fijamos al detalle estas gafas dan la sensación de no estar acabadas, su diseño no es de lo mejor que hayamos visto, se trata de una pasta algo gruesa y además necesita una batería que se conecta de forma alámbrica al dispositivo, por lo que es algo lioso.

Vía | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *