7 agosto 2009 Hogar digital

SmartMeasure

Hay situaciones en la vida diaria en donde tenemos que calcular cuidadosamente la proporción de líquido o de algún ingrediente necesario en nuestra comida para que obtengamos como resultado una saludable y rica merienda.

Así es como lo hacen las personas normales, en cambio las personas del siglo 21 ya pueden olvidarse de eso con el Smart Measure, una copa que integra una pantalla LCD la cual despliega información exacta del total de líquido que se encuentra en la taza.

Este producto que puede ser el compañero perfecto de los Chefs del mundo también cuenta con un sistema de programación, el cual consiste en reproducir un pequeño sonido cuando se alcance la cantidad deseada del líquido que ha sido vertida al vaso. Como es muy probable que el Smart Measure se encuentre en lugares cercanos a líquidos o similares, tiene la capacidad de ser removido para que no dañe la pantalla LCD.

No lo pienses mucho, si eres de aquellas personas que se la pasan el día midiendo cantidades, da por seguro que este producto puede salvarte en más de una ocasión. No se ha dicho nada acerca del precio, sin embargo no debe faltar mucho para su salida ya que se espera que esté disponible en otoño.

Vía | OhGizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *