7 agosto 2015 Accesorios

thermos-smart-lid-bottle
Los dispositivos interconectados es ya una realidad y cada vez son más los objetos de uso cotidiano que están conectados a través del smartphone y resultan ser muy útiles en ocasiones muy especiales. Entre todos estos dispositivos, están teniendo mucho auge los recipientes de bebidas. Hace unas semanas hablamos de un vaso térmico que calienta el café para tenerlo siempre en su temperatura justa, y ahora, te presentamos el Smart Lid Hydration Bottle.

Como su propio nombre indica, se trata de una botella que está conectada con el smartphone para recoger datos acerca del agua que necesita nuestro organismo y lo transmitirá hasta la botella, que se encargará de avisar que es el momento de tomar un buen trago de agua. Los parámetros de hidratación que nos aplicará dependen de la edad, peso y actividad física, entre otros parámetros que aportaremos a la aplicación a la que va unida.

Por supuesto, esta botella inteligente también controla la temperatura del agua para asegurarse de que está lo suficientemente fría para que no tengamos que beber la sopa caliente en que se convierte el líquido durante el verano. Tiene una capacidad de 710 ml y está equipada con una batería que permite su funcionamiento durante unos 12 días y tiene una duración que le permitirá hacer un ciclo de 500 cargas, con lo que durará bastantes años.

El precio de esta botella está fijado en Estados Unidos en 60 dólares y por ahora solo estará a la venta en este país. Las expectativas son que una vez se lance en el país norteamericano comience un lanzamiento paulatino en otras partes del mundo. El caso que nos preocupa es ¿el mundo está preparado para este tipo de dispositivos? ¿Realmente es necesario controlar todos los parámetros de la actividad física, incluyendo cosas como la hidratación mientras se practica deporte?

Vía | Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *