3 marzo 2011 Accesorios, Ordenadores

Smart Covers

Ya han pasado unas horas y podemos empezar a asimilar todo lo que presentó Apple durante el día de ayer. El plato fuerte del día fue el iPad de segunda generación, pero esto no fue lo único en cuanto a hardware que los de Cupertino lanzaron al mercado.

Junto con el iPad 2 han llegado algunos accesorios, igual que ocurrió cuando la primera generación vio la luz de forma oficial. Se trata de un cable llamado HDMI video out y un nuevo tipo de funda protectora llamada Smart Covers.

HDMI video out, no es más que un adaptador. Este adaptador permite conectar el iPad a cualquier pantalla que cuente con un puerto HDMI. Una vez conectado permite enviar todo lo que ocurra en la pantalla del iPad directamente a la pantalla y admite resoluciones FullHD (1080p) en cualquiera de las aplicaciones que se ejecuten en el dispositivo. Sin duda este adaptador se acabará convirtiendo en un gran éxito de ventas, pese a que su precio es bastante elevado 39 dólares.

En el otro lado encontramos las Smart Covers. En esta ocasión Apple le ha dado una vuelta de tuerca a las fundas para el dispositivo. El iPad 2 no llegará con una funda de silicona bajo el brazo, sino que lo hará con algo muy diferente. Smart Covers es un tipo de cobertura para la pantalla del iPad 2. Se sujeta al propio dispositivo a través de unos imanes y gracias a su diseño permite que coloquemos el dispositivo en diferentes posiciones. En la parte interna, la funda está recubierta por microfibra, por lo que ayudará a mantener limpia la pantalla del iPad. Estará disponible en 10 colores diferentes y en dos versiones: piel (69 dólares) o poliuretano (39 dólares). Lo mejor es que veas el vídeo que ha publicado Apple para entender bien como funcionan estas Smart Covers

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *