13 abril 2009 Accesorios

samlet_0_white2.jpg

Estos Smallpod son llamados por su fabricante, Scandyna, los altavoces que caben en cualquier sitio, pero cabe añadir, que no en cualquier bolsillo. Antes habría que vaciarlo de dinero, pues los altavoces Smallpod que llegan ahora a España, tienen un precio de 400 euros.

Estos equipos de audio, llevan integrado el amplificador y mantienen las prestaciones acústicas de su gama superior, los Minipods, pese a que son un 30% más pequeños.

Sus medidas son de 15.7×25.6×16 cm, con un peso de casi 2 kg, por si pensabas colocarlos en tu escritorio. Los altavoces Smallpod tienen forma esférica y cuentan en sus múltiples características con dos vías bass reflex con carcasa abs. La respuesta se alza entre los 60 Hz y los 25 kHz.

Te recuerdo el precio: 400 euros. Ahora que ya lo sabes no te sorprenderá que también viene con soporte para colocarlos en la pared, el techo, o cualquier superficie plana que te venga en gana. Están disponibles en seis colores para escoger el que más se ajuste a nuestros colores favoritos o a la decoración de nuestra (no tan humilde) morada.

Vía | Smallpods

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *