2 julio 2014 GPS, Tecnología

skype

Microsoft ha anunciado en su blog oficial que para asegurar a sus usuarios la mejor experiencia de comunicación, se retirarán en los próximos meses, las versiones anteriores de Skype para el escritorio de Windows (6,13 y por debajo), así como Skype para Mac (6,14 y por debajo).

Con esta acción buscan que los usuarios actualicen su Skype a la última actualización que puedes encontrar en su web oficial, mientras la empresa anuncia la disposibilidad de nuevas mejoras de la aplicación en unos meses.

La última versión de Skype

Los usuarios al utilizar cada vez más Skype en múltiples dispositivos, la empresa ha buscado en esta actualización la manera de ofrecer una alta experiencia de comunicación, para que puedas en un momento iniciar un chat desde tu smartphone, y a la hora puedas continuar la charla desde tu portátil sin que notes cambio en la comunicación.

chat-de-skype

Algunas de las novedades de la actual versión son:

  • Las notificaciones push, para que puedas de forma aún más visual saber si tienes un nuevo mensaje en el chat.
  • Tus contactos recibirán los mensajes que les envíes, aún cuando no estén conectados cuando le envies el mensaje.
  • La sincronización de estado leído/ no leído en todos los mensajes en cualquier dispositivo.
  • Mejora los tiempos de arranque y de inicio de la aplicación.
  • Visualización del historial de conversación completa a través de múltiples dispositivos.

En los próximos meses, el equipo de Skype va a seguirá desarrollando mejoras en las funciones de la aplicación para seguir haciendo única la experiencia en el chat, para que el usuario solo reciba notificaciones en el dispositivo que está utilizando activamente. Así si estás trabajando en el ordenador, recibirás la notificación sólo en este dispositivo y no en todos los equipos donde tengas iniciada sesión.

Mientras llegan estas nuevas mejoras, es importante que revises la versión que tienes de Skype actualmente en tu equipo, y si notas que son las versiones que están próximas a retirarse, procede a descargar su más reciente versión en su página oficial.

Página Oficial | blogs.skype
Imagen | blogs.skype

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *