16 marzo 2010 Tecnología, Televisores

Sky 3D

Parece que el operador de cable Sky está apostando muy fuerte por la televisión en tres dimensiones. Después de una prueba piloto situando algunas pantallas 3D en locales donde la gente podía ver ciertos contenidos en 3D, ha decido comprar unas 15.000 televisores con esta tecnología para repartir en locales de algunos de sus abonados.

La idea es que los visitantes de estos locales (mayormente pubs) vean lo que esta tecnología pueda ofrecer y acaben comprando un televisor de este tipo y contratando los servicios del operador de cable que emitirá contenidos en 3D. Sky pretenden empezar a repartir los televisores en primavera, así que la espera para los afortunados será bastante corta.

La prueba se hará con algo que en Europa vende muy bien, el fútbol, así que es muy probable que si la calidad de las emisiones en 3D es realmente buena mucha gente acabe llevándose uno de estos televisores a su casa y contratando a Sky como su suministrado de contenidos en 3D ¿Parece un buen plan verdad? ¿Le funcionará bien?

Vía | Techradar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sky no repartirá los televisores 3D a los pubs 17 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *