4 septiembre 2014 Reproductores

LG Music Flow
Escuchar música en streaming se ha convertido en uno de los grandes placeres del día a día y por ello los grandes fabricantes de electrónica nos ofrecen novedades muy interesantes en este campo. LG va a presentar este fin de semana la microcadena inalámbrica Music Flow, que permite seleccionar servicios de música en internet y enlaza con varios dispositivos instalados en casa o incluso con el smartphone.

El sistema Music Flow no solo está compuesto por esta microcadena, ya que también incluye los altavoces H3, H5 y H7, la barra de sonido H6, el puente de red R1 y la aplicación para móviles Music Flow Player, que permite la total conectividad con el dispositivo móvil y que ofrece unas interesantes posibilidades.

Todos los dispositivos de la familia Music Flow cuentan con el sistema HomeChat, que permite a todos ellos interactuar gracias a Line. La conexión NFC que incluye por primera vez un sistema de este tipo permite alcanzar grados de conectividad que superan a sus competidores.

Además, el Music Flow Player permite que el usuario que está escuchando música en su móvil pueda escucharla en el equipo de casa, ya que al llegar la lista de reproducción pasaría a los altavoces fijos, para continuar con la escucha sin ninguna interrupción.

La aplicación Mood Station ofrece recomendaciones y crea listas de reproducción para crear ambientes. Para hacerlo puede acceder a los servicios de Deezer, Spotify, Napster y TuneIn, además de emisoras de radio por internet y otros servicios, con lo que el usuario puede tener millones de canciones en el sistema.

LG Music Flow funciona con tecnología de red de malla y Wifi de doble banda, de manera que ofrece siempre la máxima calidad de sonido, ya que si se pierde señal en una de ellas, la otra actúa y no pierde nada de calidad. Además el sistema Multi-Room puede hacer que en cada habitación pueda sonar una canción diferente, creando un ambiente diferenciado en cada una de ellas.

Este reproductor es el primero que ofrece una reproducción de 24 bit/192kHz Hi-Fi a través de varios dispositivos, que permite que la música suene mejor que un CD o el Mp3 tradicional. Se podrá ver, claro, en el IFA 2014 este fin de semana. Pronto, se podrá ver en el mercado y comprobaremos si es tan espectacular como prometen.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *