30 marzo 2010 Accesorios, Telefonía

Simyo

El tablet de Apple está a punto de llegar y los operadores de telefonía se están preparando para ello. De momento es pronto para afirmar si será un éxito o no, pero lo que sí tenemos claro es que el dispositivo hará que las tarjetas microSIM prosperen y todos los operadores de telefonía móvil las acaben incluyendo en su catálogo.

No conocemos el motivo de que Apple decidiese incluir este tipo de tarjetas en el dispositivo, pero parece que ya no hay marcha atrás y estas tarjetas serán el único modo de conectarnos a través de una red 3G desde el dispositivo. Simyo sabe que el iPad podría tener éxito, así que ya se está preparando para su llegada, al menos en Alemania.

Concretamente lanzará desde el día 24 de abril este nuevo tipo de tarjetas y serán compatibles con el iPad. Tendrán un precio de 14,9 euros e incluirán 3 euros de saldo. Con ellas se podrá contratar un bono de 1GB de tráfico de datos por 9,90 euros al mes. Además habrá oferta de lanzamiento, y los pedidos de antes del día 27 de abril se llevarán la tarjeta por 4,90 euros y podrán conseguir hasta 35 euros de saldo extra. Aunque como comentábamos antes, en principio sólo estarán disponibles en Alemania y no sabemos cuando llegarán a otros mercados.

Vía | Chip

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Simyo Alemania tendrá tarjetas microSIM para el iPad 31 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *