5 noviembre 2007 Eventos

SIMO

Un año más arranca la feria más importante de España, sí, hablo de la Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones, es decir el SIMO.

En total 10 eventos internacionales, más de 500 expositores, muchos de ellos extranjeros y cerca de 300 ponientes que desarrollarán muchas actividades paralelas a la feria y haciéndola más didáctica.

Si estás interesado en ir, solo tienes que acercarte a Madrid y por el módico precio de 10 euros estarás dentro. La organización ha pensado en todo y como en otras ediciones, cuentan con servicios de restaurantes, hoteles y hospital móvil.

Si te come el gusanillo puedes echarle un ojo a este enlace y cotillear sobre las marcas y empresas que acudirán a la feria.

PROYECTOS PARA [SIMO 2007]

simoicon Apex: Gracias a este proyecto se pondrán en marcha una serie de iniciativas de apoyo para las empresas en vista a su futuro y su expansión, es decir para mejorar su competitividad en el exterior, facilitándoles su financiación y prestándoles todo el asesoramiento y apoyo necesario en temas como nuevas tecnologías, comunicación y marca, innovación y diseño o fiscalidad y financiación internacional.

simoicon Docusimo: De nuevo docusimo atraerá a empresas y aficionados de la impresión. Más de 700 metros cuadrados de la llamada Área de la Documentación Digital con la que podrás disfrutar de nuevos productos en el mercado y algunos que aún no están en el..

simoicon E-life: Se define como el evento que se celebra cada año en la feria dedicado al ocio digital, dirigido a aquellas personas que utilizan o desean utilizar las nuevas tecnologías, para disfrutar, cada vez más y mejor, de su tiempo libre. Con este proyecto te iniciarán en las nuevas tecnologías y te dejarán “toquetearlas” que siempre le gusta a uno/a…

simoicon Estilo de vida digital: Este espacio ocupará dos pabellones y en resumen, no es más que un contacto directo con las nuevas tecnologías que se separarán en tres bloques: hogar digital; oficina digital y distribuidor digital.

simoicon FICOD: ¿Qué creías…? la feria también cuenta con un foro, el Foro Internacional de Contenidos Digitales, (FICOD), en el cual se explicarán las medidas aprobadas por el Ministerio de Industria, para el desarrollo del país, seguro que habéis oído hablar de él… el Plan Avanza.

simoicon Forum BARC: Gracias a el Forum de BARC (Business Application Research Center) junto con la feria SIMO harán posible el reunir a expertos en tecnología de la información para discutir sobre el tema Business Intelligence, y una presentación ante todo el mundo. La verdad es que esta parte debe de estar entretenida…

simoicon Call Center: Desde 1999 se lleva organizando, y es que el Call Center + CRM Solutions es el punto de encuentro de expertos y clientes interesados en las últimas tendencias del sector en España. En todas las ediciones ha tenido muy buena aceptación, porque ahora en 2007 no…

simoicon Second Life: Que decir.. muchos lo conocereis, SecondLife es un juego de 3D en función de un mundo paralelo al nuestro. ¿Porqué está en SIMO?, si alguno de vosotros ha jugado habrá comprobado que existe una isla llamada Isla SIMO… ¿casualidad? no…

simoicon SIMO del Conocimiento: Esta sección no es más que un pabellón con diversas mesas de debates con empresas invitadas para compartir experiencias en el mundo real con las nuevas tecnología y como no… intercambiar consejos y vivencias.

simoicon Vivero: A partir de este proyecto se ha creado el Premio Vivero, una oportunidad de participar en la feria sin coste alguno, dirigida a empresas de reciente creación (tres años de antigüedad) que aporten innovación en productos y servicios en relación con los sectores correspondientes a Tecnologías de la Información; Aplicaciones Profesionales; Telecomunicaciones; e-Busineess-Internet, o Domótica… Quien sabe.. puede ser vuestra oportunidad…

simoicon Web 2.0: Hacía tiempo que no se hablaba de web 2.0 en Gizig… y es que SIMO no se ha querido olvidar de ellas y ha dispuesto una carpa para las novedades en las últimas redes.

¿Os convence…? creo que es una oportunidad que solo se presenta una vez al año y que merece la pena abrirse a las nuevas tecnologías por 10€.

Bueno, ya sabeis, si alguno de vosotros vá… espero ansioso opiniones y fotos.

logo

Página principal | IFEMA [SIMO 2007]

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Videogafas de Toshiba presentadas en el SIMO 2007 6 noviembre 2007
  2. Toshiba y sus "Videogafas"... - psicofxp.com 20 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *