11 julio 2011 Accesorios

SilverStone

Cuando sustituimos el disco duro de un equipo porque se nos quedó pequeño, es habitual que lo dejemos olvidados en algún cajón de nuestra casa o que directamente lo tiremos a la basura. Realmente podemos seguir aprovechando este disco, al menos como una unidad externa (aunque en el caso de los sobremesa, podremos tener varios discos duros conectados al ordenador).

En caso de que nos decidamos por utilizarlo como disco duro externo, tendremos que recurrir a alguna caja que lo convierta en USB. SilverStone acaba de presentar una opción bastante interesante para esta tarea. La caja está fabricada con una aleación de aluminio y acero, con acabados en color negro. Esta caja permite el cambio de disco en caliente y no es necesario utilizarlo tornillos para acceder a su interior.

Lo más interesante de esta caja (que acepta discos SATA de 2,5 pulgadas) es que cuenta con un conector del tipo USB 3.0. La mayoría de cajas del estilo siguen ancladas al USB 2.0, pero SilverStone ha decidido dar el salto con su TS04. La carcasa tiene un precio de unos 25 euros, un precio bastante interesante para las características que ofrece.

Más información | SilverStone

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *