5 marzo 2010 Accesorios

panasonicep-ma70.jpg

Hay gente que dice que las sillas de masaje son para gente vieja, yo digo que esas personas nunca se han sentado en una, porque la verdad hay muy pocas experiencias en la vida que sean tan buenas como sentarse un par de horas en una de estas y relajarse por completo.

Esta nueva silla creada por Panasonic promete ser una de las más cómodas del mercado, con un calentador hecho de cerámica que te eliminará la fatiga, y unas “ruedas” especiales que te calentarán tu cabeza, espalda y cuello a una agradable temperatura.

También viene con un set de bolsas de aire que masajearán tus músculos localizados en la pelvis, un sistema de masaje para tus pies y también un mecanismo especial que te relaja los hombros. En general, puedes escoger entre 6 formas de masaje distintas, todo desde tu control remoto.

Panasonic planea empezar a vender la EP-MA70 en Japón el 21 de Abril en dos colores (blanco y negro). Lástima que la silla vendrá en el altísimo precio de $4500 dólares (unos 3,300 euros) y por ahora será solo en Japón.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva silla de masajes de Panasonic | Tecnodomos.com 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *