29 agosto 2011 Telefonía

iPhone 5

A medida que se va acercando la fecha rumoreada para el lanzamiento del próximo o próximos teléfonos de Apple los rumores, especulaciones y posibles filtraciones se convierten en el pan nuestro de cada día. Si recapitulamos un poco y analizamos todo lo que se ha hablado en estos meses tenemos informaciones en sentidos diferentes que indican que o bien el próximo iPhone se parecerá mucho al actual o bien sufrirá un fuerte rediseño.

Sin embargo en los últimos días gana fuerza el rumor de que la compañía de Cupertino podría tener preparados dos nuevos terminales en lugar de uno solo. De esta manera Apple contaría con un iPhone más asequible para mercados menos boyantes y a su vez contar con su terminal de referencia tal y como ha hecho hasta ahora. Y estos rumores ganan fuerza a medidas que se van filtrando supuestas piezas del próximo iPhone sospechosamente similares al modelo actual mientras que las supuestas fundas protectoras diseñadas bajo las especificaciones de Apple nos indican un cambio bastante más radical de diseño.

iPhone 5

En la red han aparecido imágenes de la carcasa de un prototipo denominado N94 que ha aparecido en versiones de iOS asociado al nuevo procesador A5 y que por lo tanto se ha tomado como posible nuevo iPhone. No obstante dicho diseño es bastante parecido al modelo actual, por lo que en un principio se pensó que el futuro iPhone sería muy parecido al iPhone 4 con algunos pequeños cambios de diseño y cambiando el chip A4 por el A5.

Sin embargo siguen llegando informes desde la cadena de proveedores de Apple en los que se informa de que el próximo iPhone contará con un diseño aún más delgado en el que se sustituirá la carcasa trasera de cristal por una de metal más resistente. Y si dichos informes son correctos la pantalla del nuevo iPhone no contaría con un tamaño más grande sino que permanecería entre las 3.5 y 3.7 pulgadas. No obstante la pantalla no tendría marco ninguno a su alrededor para dar una impresión de mayor tamaño.

En cualquier caso parece que Apple, dentro de su habitual secretismo, está jugando al gato y el ratón con todo el mundo para lograr el mayor impacto visual posible en la próxima presentación de producto, la cual curiosamente será la primera después de la renuncia al cargo de CEO por parte de Steve Jobs. ¿Cual pensáis vosotros que será el diseño definitivo?

Vía | MacRumors (1) (2)

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Foxconn produce 150.000 unidades de iPhone 5 al día de cara al inminente lanzamiento 8 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *