7 octubre 2009 Ordenadores

ConceptoAppleTablet

Aunque duela, el Apple Tablet está en boca de todos y lo peor del caso, es que nadie sabe prácticamente nada. Hasta el día de hoy son solo rumores, en su mayoría: falsos y sin pruebas. Hoy Digitimes, la misma que ha acertado en varios rumores, afirma que la nueva joya de Apple llegara a principios del 2010 y que estará enfocado en los e-books.

Nada que no sepamos, pero no es ningún secreto que hay mucha gente que esta esperanzada en que salga el próximo año. Además también se dice que se venderán como producción inicial entre 300.000 y 400.000 unidades. Sin embargo la inspiración no acaba ahí, ya que igual aclaman que contara con una pantalla de 10.6 pulgadas.

Si seguimos las tendencias de los miles de rumores, la situación es clara: no será un netbook, ni un Tablet con funciones completas con Mac OS X, sino mas bien tendría otro giro totalmente, pues la estrategia de Apple es ofrecer su Apple Tablet como un dispositivo para una conexión rápida a internet, interfaz eficiente y tareas sencillas.

A ver si estos últimos rumores son verídicos, faltan aproximadamente 3 meses para salir de dudas y para de una vez por todas conocer a este misterioso y tímido Tablet. Por el momento nos tenemos que tragar todos los rumores, sean falsos o ciertos.

Vía | TuM

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Siguen los rumores con el Apple Tablet 8 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *