12 junio 2014 Televisores

Logo de Samsung

Todos aquellos que dispongan de alguno de los modelos de Samsung Smart TV de 2012, 2013 y 2014 podrán disfrutar de todos los partidos del próximo Mundial que se celebrará en Brasil, del 12 de junio al 13 de julio, gracias a la aplicación Gol Mundial, desarrollada por Gol Televisión.

Este canal emitirá los 64 partidos de la competición incluyendo los jugados por la selección española de fútbol, la Semifinal y la Final. Además, recogerá toda la información alrededor del equipo nacional y ofrecerá los análisis más completos de las demás selecciones que compiten por el título. Así, con Gol Mundial para Samsung Smart TV todos los aficionados podrán vivir este Mundial de forma única.

El seguimiento de La Roja será extraordinario, mediante la emisión de los entrenamientos, los partidos que disputen, las declaraciones en ruedas de prensa y entrevistas exclusivas. Esta Copa del Mundo 2014 puede marcar un momento en la historia del fútbol español sumando una segunda estrella a la camiseta, motivo por el que Gol Televisión, mediante Gol Mundial, quiere retransmitir con todo tipo de detalle lo que ocurra en este evento deportivo.

A demás, para disfrutar del Mundial con la mejor calidad de imagen posible, Samsung ha creado la nueva generación de televisores con tecnología UHD. El diseño curvo de las pantallas crea un campo de visión más amplio y una mejor visualización, lo que permite disfrutar de los partidos de fútbol sin perder ni un solo detalle. El realismo que ofrecen estos televisores es mucho mayor gracias al efecto panorámico y envolvente que crearán en el espectador la sensación de vivir los encuentros del Mundial como si estuviesen en el propio terreno de juego.

Aplicación Gol Mundial

Los televisores UHD ofrecen una inmejorable calidad de imagen ya que cuentan con cuatro veces la resolución y píxeles del Full HD.  Además, Samsung ha incluido la función UHD Upscalling en todos sus televisores UHD, con la que transformar cualquier formato de imagen a Full HD, HD y formatos de nitidez cercanos al UHD, garantizando la mejor calidad de imagen posible.

Todo esto, junto a las opciones que nos presenta la App Gol Mundial, como la de seguir los partidos a través de 6 señales simultáneas  con distintos ángulos, las jugadas a cámara lenta, el calendario con las clasificaciones y las estadísticas que son constantemente actualizadas, nos llevan a la mejor situación para poder disfrutar de todos los partidos del Mundial 2014. De esta aplicación también podemos destacar la incorporación de una segunda pantalla que permite al espectador ser el realizador de la señal y decidir el punto de vista que considere más adecuado para ver el encuentro.

Así, los aficionados al fútbol podrán disfrutar del Mundial de Brasil durante 24 horas ininterrumpidas desde casa gracias a las innovaciones que han presentado Samsung y Gol Televisión.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *