15 marzo 2011 Telefonía

T-Mobile SideKick

Seguramente habrás visto en más de una serie de televisión o película americana un teléfono móvil similar al que mostramos sobre estas líneas. Se trata del Sidekick, un terminal que ha tenido un gran éxito entre el público juvenil en EEUU. Estos terminales cuentan con un teclado QWERTY y una gran pantalla que facilitan escribir mensajes de texto o acceder a redes sociales, de ahí su gran éxito en el mercado.

Ahora T-Mobile se está preparando para el lanzamiento de una nueva generación de estos dispositivos. En esta ocasión el terminal ha sido desarrollado por Samsung y la verdad que por sus características estamos hablando de un terminal de lo más interesante, aunque posiblemente nunca salga de las fronteras de EEUU.

Entre sus características encontramos un procesador Hummingbird, una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas y como sistema operativo han escogido Android 2.2 en esta ocasión. Además es compatible con redes HSPA+, lo que teóricamente le permite alcanzar velocidades de 21MB por segundo, aunque en entornos reales la velocidad será más reducida. En esta ocasión el fabricante ha optado por incluir una cámara frontal, por lo que suponemos tendrá capacidad suficiente para realizar videollamadas.

Estará disponibles en dos combinaciones de colores diferentes: magenta y negro o perla. Se espera que esté a la venta a finales de primavera de este mismo año, aunque todavía se desconoce el precio que alcanzará en el mercado. ¿Lo veremos por España? Sinceramente, la dudamos mucho.

Vía | Uberphones

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *