26 febrero 2010 Ordenadores

ShuttleXs35

A quien parece que le esta yendo muy bien con los equipos nettops es a Shuttle, compañía que ha fabricado más de un par de estos dispositivos durante los últimos meses. Así que ya nos tienen acostumbrados a ver computadoras diminutas, de bajo costo y potenciadas con el clásico Intel Atom. El más reciente modelo es el Shuttle XS35, un elegante ultraportátil que será exhibido en el CeBIT 2010.

El Shuttle XS35 tiene más de lo mismo, pero cuenta con la gran novedad de incluir gráficos cortesía de NVIDIA GT218, que explícitamente se dice que es compatible con la tecnología NVIDIA ION 2. Además viene con un procesador Intel Atom D510 de doble núcleo y el espacio suficiente para instalar un disco duro de 2.5 pulgadas, memoria RAM y una unidad óptica.

En la foto se nota que se trata de un ordenador muy pequeño, pero desafortunadamente no tenemos las medidas exactas, aunque si podemos darnos el lujo de aclamar que cuenta con salida tanto HDMI como VGA y un total de 5 puertos USB. La compañía solo se limito a mencionar que tiene 1.3 pulgadas de grosor.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *