12 abril 2010 Consolas, Ordenadores, Tecnología

3D

En los últimos meses estamos viviendo un auténtico boom en lo que se refiere a la tecnología 3D. Desde el lanzamiento en el cine de películas como Avatar, todo el mundo ha quedado enganchado a esta tecnología y ahora vemos como las sales de cine se vuelven a llenar gracias a esta tecnología (sin duda la industria cinematográfica debería estar contenta).

De todas formas una cosa es que la tecnología esté teniendo éxito y otra muy distinta es que el 3D llegue a todo tipo de dispositivos, pero los fabricantes han visto un filón en esto. Sharp ya ha presentado hace algún tiempo una pantalla 3D de 3,4 pulgadas que no necesita de gafas para ser utilizada (se cree que es la que utilizará la nueva Nintendo 3DS), y ahora han anunciado que también están trabajando en un panel de 10,1 pulgadas.

Con este tamaño ya te podrás imaginar que tipo de dispositivo podrían integrarlos: netbooks, tablets, eReaders, etc, etc, etc…. Esperemos que los que luego utilicen este tipo de paneles tengan un poco de cabeza y no le metan 3D a dispositivos en los que realmente no lo necesitamos, ya que lo único que conseguiremos es aumentar el precio de los mismos y, quizá, imágenes de peor calidad que las que podríamos obtener con otro tipo de panel más desarrollado.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *