21 abril 2010 Televisores

Sharp incorpora grabadores Blu-Ray en sus AQUOS DX3

Sharp sigue innovando con sus televisores y recientemente ha presentado en Japón la nueva serie AQUOS DX3. Esta serie cuenta con pantallas de 32 a 56 pulgadas y algo realmente interesante y que no habíamos visto hasta ahora: incluye una grabadora de Blu-Ray para que no nos perdamos ninguna emisión de nuestro programa favorito.

Los modelos más grandes de la serie, los: AQUOS LC-52DX3, LC-46DX3 y LC-40DX2, cuenta con una resolución FullHD de 1080p, diagonales de 52, 46 y 40 pulgadas respectivamente. Además cuenta con una relación de contraste de 2.000.000:1, conexión a Internet a través de puerto ethernet y tres entradas de vídeo HDMI. En el caso del modelo de 32 pulgadas, el LC-32DX3, su panel se queda en una resolución HD Ready de 720p, aunque el resto de características son compartidas con sus hermanos mayores a excepción de los puertos HDMI que es este caso sólo dispone de dos. Toda la serie comparte además de lo ya mencionado: una entrada de vídeo RGB, VGA y USB.

Además toda la familia AQUOS DX3 cuenta con el ya mencionado grabador de Blu-Ray que nos permitirá programar la grabación de nuestro canal favorito para no perdernos nada interesante y será capaz de almacenar hasta 36 horas de vídeo con una resolución FullHD en cada disco. El modelo de 32 pulgadas llegará el 20 de mayo al mercado japones y el 10 de junio lo harán el resto. De momento el precio final de los dispositivos y su disponibilidad en países fuera de Japón no han sido desvelados.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *