1 junio 2009 GPS

Sharp-TV

Normalmente los fabricantes se suelen centrar más en mejorar la calidad de los negros y aumentar la resolución de los paneles que utilizan en la fabricación de sus televisores para que estos den una mejor calidad de imagen. Aunque este campo avanza bastante algo que estaba bastante descuidados es la reproducción de los colores lo más fielmente posible.

Ahora Sharp ha anunciado que está trabajando en un nuevo sistema que permita mostrar unos mejores colores. Para ello han incorporado a los habituales rojo, verde y azul el cian y magenta. Con esto se pretende que la sensación que tengamos al visualizar una televisión con estas características mejore y, como ya hemos mencionado, reproducir los colores de una forma que se corresponda más a la realidad.

Este nuevo panel de 60.5 pulgadas, dispondrá de una resolución FullHD de 1080p, brillo de 450cd/m2 y un contraste de 2000:1. Todavía no tenemos más características ni precios, pero serán presentados durante el SID dentro de algunos días. Estaremos atentos.

Vía | QueSabesDe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *