31 octubre 2008 Telefonía

Sharp Aquos FullTouch

El móvil que podemos ver en la imagen que acompaña a esta entrada nos demuestra la ventaja que nos llevan los japoneses en cuanto a tecnología. Será lanzado al mercado de manos de la operadora Softbank. El móvil, fabricado por Sharp, recibe el nombre de Fulltouch y cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas con una resolución de, atención, 1024×480 píxeles, casi como los netbooks que la mayoría de fabricantes de portátiles presentaron en los últimos meses.

Además de esta fabulosa pantalla, cuenta con un teclado deslizante, cámara de 5.2Mpx con estabilizador de imagen, sintonizador de TV 1seg, funciones multimedia, bluetooth A2DP, acelerómetro y es posible ampliar su memoria interna con tarjetas microSD. ¿No os recuerda a nada la parte frontal del móvil?

Suponemos que nunca lo veremos por nuestras tierras ya que muchos de los terminales que se presentan en el país asiático nunca salen de sus fronteras y nos tendremos que conformar con conocer sus interesantes características (sobre todo esa resolución) y quizá ver algún vídeo.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toshiba 831T 5 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *