20 agosto 2014 Telefonía

sharpaquoscrystal
Los móviles nos apasionan. Sin duda. Nos gusta tener en el bolsillo siempre el último modelo, y poder disfrutar de todas sus utilidades y aplicaciones. Pero nos encontramos con una cosa que nos molesta de todos ello: el marco de la pantalla. Da igual que la pantalla sea más grande o más pequeña, siempre tiene un marco que hace que el tamaño del dispositivo sea mayor de lo que debería.

Hasta ahora, porque parece que los fabricantes comienzan a darse cuenta de este detalle y están trabajando para eliminar esos molestos milímetros que nos fastidian. El fabricante Sharp ha sacado un nuevo modelo, el Sharp Aquos Crystal, que elimina el marco de la pantalla y deja que toda ella sea el frontal del móvil.

El frontal del teléfono está cubierto casi en toda su totalidad por la pantalla, quedando el marco como algo testimonial, casi inexistente. La parte inferior está ocupada por la cámara y el micrófono. El resto, es todo pantalla.

La marca comercializará este modelo en dos versiones, el Aquo Crystal, de gama media y el Aquo Crystal X, un terminal de gama alta que satisfará los gustos de los mas exigentes. El primero cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 400, con una RAM de 1,5 Gb y 8 Gb de memoria interna, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD.

El modelo de gama alta cuenta con una pantalla Full HD de 5’5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 801, que eleva la memoria RAM hasta los 2 Gb y una memoria interna de 32 Gb, que también admite una tarjeta microSD para aumentarla en caso de necesidad.

Ambos modelos correrán bajo el sistema operativo Android 4.4.4 Kit Kat, y la mala noticia es que solo se distribuirá en Japón, al menos de momento. Se habla que llegará pronto al mercado estadounidense, y la llegada al europeo queda todavía en el aire. Esperemos que no se lo piensen demasiado y pronto podamos llegar a disfrutarlo.

Fuente | Sharp
Vía | Reddit

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *