11 noviembre 2009 Telefonía

TelefonoSharp941SH

En Japón se pueden ver cosas muy locas relacionadas con la tecnología, pero lo que ofrece el nuevo teléfono de Sharp no tiene palabras. Esta vez se trata del Sharp 941SH, un simple teléfono que no es grande por su diseño, sino por la espectacular resolución de 480 x 1024 pixeles, si, no haz leído entre líneas, 480 x 1024 pixeles en un teléfono móvil.

¿Impresionante no? Es una resolucion muy cercana a las que ofrecen los ultra portatiles de la actualidad. Además, este terminal cuenta con una pantalla táctil, cámara de 8 mega pixeles y Wi-Fi, así como un sintonizador de TV para ver cualquier canal de televisión y un sistema de navegación GPS. Lo único negativo del Sharp 941SH es su escasa memoria disponible, ya que solo tiene 220 MB.

Como se puede apreciar en la imagen, el tamaño de este teléfono es muy grande, tan grande como 4 pulgadas y que además se da el lujo de incorporar una buena cámara. El Sharp 941SH estará disponible en color negro, rojo, blanco y azul, y solo será compatible con los servicios de Softbank y Magastore en Japón.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *