29 noviembre 2012 Accesorios

Cada vez están cobrando más protagonismo los accesorios para juegos y los auriculares Sharkoon X-Tatic Air vienen a ampliar la oferta de accesorios de sonido en este campo. Estos cascos over-ear no te ofrecen una gran cantidad de canales de audio, pero destacan por ser inalámbricos y ofrecer un precio bastante ajustado.

Los auriculares X-Tactic Air funcionan a través de una base conectada a tu PC, videoconsola o cualquier fuente con salida de audio RCA. Ésta es la que se encarga de transmitir de manera inalámbrica, a través de la banda 24 GHz, el sonido a tus auriculares con un alcance de hasta 10 metros.

Con un diseño muy gamer combinando el negro con motivos verdes, estos cascos Sharkoon X-Tactic Air no destacan en cuanto a sus características, más allá de ser inalámbricos. Funcionan con pilas AAA ofreciéndote una autonomía de 10 horas e incluye un micrófono con cancelación de ruido integrado en el propio diseño y, al parecer, no es extraible.

Si utilizas pilas AAA recargables, los Sharkoon X-Tactic Air pueden recargarlas conectándose a la base a través del cable USB. Por cierto, en los propios auriculares encontrarás unos pequeños controles para ajustar el volumen y conectarlos con la base, pudiendo desconectarlos y ahorrar batería mientras no juegas. Además, podrás conectarlos a dos fuentes de sonido RCA y usarlos sin necesidad de ir desconectando cables.

Según el fabricante, el precio de venta oficial de los X-Tactic Air es de 99,90 euros, un precio que no está mal para ser unos cascos inalámbricos.

Más información | Sharkoon.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *