12 marzo 2009 Accesorios, Periféricos

Sharkoon Rush FireGlider

Cada persona es un mundo y por eso los periféricos deben adaptarse a nosotros y no nosotros a ellos, por suerte en el mercado hay opciones para casi todo el mundo y los ratones son uno de los ejemplos más claros.

El Sharkoon Rush FireGlider es un ratón que está destinado principalmente a jugones. Como podemos ver en la imagen tiene un diseño con tonos oscuros y adornado por una llamas, así que tenemos claro que no está destinado a la oficina. El ratón cuenta con un sistema de pesas para que podamos añadirle o quitarle unos gramos para que nos resulte más cómodo su uso. Estas pesas permiten ajustar el peso del ratón entre 118 y 135 gramos a gusto del consumidor.

Para funcionar se sirve de un sensor láser de 3600DPI. Además cuenta con seis botones programables y una rueda de scroll, su superficie está recubierta con un sistema antideslizante para que su agarre a la mano sea perfecto. Se conecta a través de un puerto USB y según la nota de prensa es compatible con Windows 2000, XP, XP (64) y Vista x86, aunque seguramente podamos utilizar con cualquier otro sistema operativo, pero no tendremos disponible el software que incluye.

Está disponible en Europa por unos 25 euros y no sabemos cuando llegará a otros mercados.

Vía | HotHardware

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo ratón Sharkoon Rush FireGlider | Tecnodomos.com 12 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *