17 mayo 2010 Accesorios, Periféricos

Sharkoon USB3.0

Seguro que después de leer el título de esta entrada no te quedarán demasiadas duras de que estamos hablando, aunque mejor vamos a aclararlo un poco. Como te puedes imaginar el Sharkoon QuickStore Portable USB 3.0, no es más que una caja para discos duros que incluye el nuevo estándar en conectividad, el USB 3.0.

En esta caja podremos colocar cualquier disco duro de 2.5 pulgadas, ya sea SATA o SATA 2 y podremos conectarlo a un ordenador a través de un simple cable USB. Es compatible con la nueva versión 3.0, aunque si nuestro ordenador todavía no dispone de ella, también la podremos utilizar a través de un puerto USB 2.0, aunque no aprovecharemos por completo sus características técnicas.

El precio de esta caja es de unos 30 euros y como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, tiene un acabado bastante atractivo, con remates metálicos. Sin duda una opción a tener en cuenta si estamos pensando en renovar nuestro actual disco duro externo o si tenemos algún disco duro de portátil abandonado en casa y queremos sacarle algo de provecho.

Vía | SlashGear
Más información | Sharkoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *