19 diciembre 2012 Telefonía

xperia tendrá Jelly Bean
Como siempre las actualizaciones sobre los dispositivos Android son inciertas, si bien esto ha ido mejorando poco a poco, todavía hay mucha fragmentación. Sin embargo esto tiende a mejorar, es por eso que hoy compañías como Sony anuncian que algunos de sus móviles recibirán la actualización hacía Jelly Bean, esto el próximo mes de febrero del año 2013.

Como ya se sabía, toda la serie NXT de Xperia recibirá la actualización de Ice Cream Sandwich, sin embargo, solo algunos dispositivos se quedarán en esta versión, ya que los demás recibirán próximamente la actualización de Android 4.1 “Jelly Bean”.

Los primeros en recibir dicha actualización serán los móviles punta de lanza de la marca es decir: El Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Por otro lado, a finales de marzo llegarán actualizaciones para el Xperia P, Xperia J y el Xperia Go. Por su parte se habla de que el Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y Xperia acro S también recibirán su actualización aunque solo se sabe que esto será “en las siguientes semanas”.

Sony afirma que “el momento de disponibilidad variará según las variantes del mercado y del cliente“, en otras palabras esto significa que las actualizaciones llegarán dependiendo de donde nos encontremos y a qué compañía pertenezcamos; así que las fechas podrían no concordar con el calendario que ha fijado la compañía japonesa.

Al parecer Sony ha puesto como límite los 512 MB de RAM, ya que móviles como Xperia U, Xperia miro, Xperia sola y Xperia tipo solo recibirán la actualización a ICS. Por su parte las terminales que sí recibirán Jelly Bean cuentan con 1 GB de RAM a excepción del Xperia Go y el Xperia J, dispositivos que según Sony sí ofrecerán una experiencia digna.

Vía | Ars Technica

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *