12 agosto 2010 Cámaras

Canon EOS 60D 1

Ya hace tiempo que se viene especulando sobre el lanzamiento de la Canon 60D, aunque de momento nada de lo que hablamos ha sido confirmado de forma oficial por la compañía, pero cuando el río suena…

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, la nueva cámara de Canon, podría tener importantes mejoras en el modo de grabación de vídeo con autoenfoque continuo, algo que ayudaría a mejorar la calidad de los vídeos para las personas que no tengan mucha experiencia. Otra de las novedades que podría incorporar es un sistema de posicionamiento GPS, que incluiría entre los metadatos de las fotografías las coordenadas desde donde fueron tomadas; ideal para combinar con los actuales programas que nos permiten posicionar la foto sobre un mapa.

Una de las novedades más esperadas también sería incorporada por Canon en esta cámara y la verdad que sería algo realmente interesante y que nos facilitaría mucho la vida en determinadas ocasiones. Se trata de una pantalla móvil, algo que ayudaría a tomar fotografías en situaciones desde donde sería difícil ver con una pantalla fija o con el propio visor de la cámara. Además este modelo estrenaría este tipo de pantallas en las cámaras réflex de Canon.

Si los rumores no están equivocados esta cámara podría ser anunciada en un evento a finales de agosto, para más tarde, en el mes de septiembre. Estuviese a disposición de los visitantes de la feria Photokina, uno de los eventos sobre fotografía más importante del mundo. Veremos si finalmente se confirman todas estas características.

Canon EOS 60D 2
Canon 60D 3

Vía | CanonRumors

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *