28 julio 2014 Accesorios

Sense-esfera-dormir

Cuando se va acercando la hora de dormir, hay dos tipos de personas. Los primeros son aquellos que caen redondos a la cama, pero también existen otro tipo de personas que no pueden conciliar el sueño con tanta facilidad. Pues bien, parece que ya hay solución a este problema, se trata de un sistema interno que ayuda a crear las condiciones óptimas para caer en la cama y no despertar hasta el día siguiente. Esto es lo que pretende Sense, una esfera inteligente.

Este dispositivo desarrollado por una empresa llamada Hello, tiene diferentes chips y sensores en su interior. Por poner un ejemplo, cuenta con un sistema que detecta el movimiento de la mano por encima de la esfera. De tal manera activamos un comando que muestra en la pantalla de nuestro teléfono las condiciones actuales de la habitación y determina si son las mejores para dormir o no.

También incluye un micrófono en su interior para poder detectar si el usuario ha roncado durante la noche. Toda esa información se almacena en la aplicación y se añade a una gráfica que nos va generando. Además Sense cuenta con Bluetooth para conectarnos a nuestro smartphone sin consumir mucha energía.

Además tiene un led que cambia de color cuando la habitación se encuentra en las condiciones óptimas para conciliar el sueño. Para ayudar un poco más al usuario, Sense cuenta con un altavoz que emite sonidos tranquilizantes que ayudan a dormir correctamente. Este producto de momento de encuentra dentro de Kickstarter y ya ha superado su meta de recaudación. Para poder obtener uno tan solo tendrás que aportar 99 dólares y a partir de noviembre de 2014 lo recibirás.

Página oficial | Kickstarter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *