17 enero 2010 Telefonía

MotorolaShadow

Si todavía era muy temprano para asimilar el primer teléfono de Google, ahora nos llevamos un balde de agua fría al enterarnos de los últimos rumores que circulan por China. Según parece ser, la imagen que acompaña a esta entrada podría tratarse del Motorola Shadow, el cual se dice que podría ser en realidad el Google Nexus Two, solo que con teclado QWERTY y una pantalla más grande.

La historia no suena muy creíble que digamos, sin embargo solo viene a reforzar las palabras de Andy Rubin, supervisor de la plataforma Android, que en su momento declaro que la próxima versión del Nexus One incorporaría un teclado QWERTY y así seria más factible su usabilidad en el sector de las empresas. Sin duda sería un plus muy beneficioso para este teléfono.

Durante el evento en el cual se desveló oficialmente el Nexus One, mucha gente se quedó con la duda de que si Google solo lanzaría un teléfono con HTC, el máximo responsable de la fabricación del Nexus One. Y es que se descubriendo indicios de que Google estaría en pláticas para lanzar más teléfonos con otros fabricantes, pero todos con su respectivo logo de Google.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *