13 octubre 2011 Periféricos

El principal obstáculo para el uso de los auriculares inalámbricos es la perdida de calidad del sonido, en comparación con los que tienen cable. Por ello es difícil que aquellos que exigen una alta calidad recurran a ellos. Sin embargo, los Sennheiser RS220 tienen una calidad similar a estos gracias a que no comprimen el sonido para enviarlo desde la base a los auriculares, y de estos a tus oídos.

Además de no comprimir el sonido, los Sennheiser RS220 cuentan con una fabricación experimentada con los mejores materiales que permite usarlos durante mucho tiempo sin que resulten incómodos. Pueden ser usados durante las 6 horas de batería (que pueden llegar a ser 8 según el uso) con plena comodidad gracias a sus almohadillas de terciopelo. Cuentan además con botones de encendido y apagado, control de balance y de volumen en los auriculares.

También cuentan con una base a la que se conecta la fuente de audio mediante entrada analógica (RCA) o digital coaxial, estando las dos optimizadas. Y que además permite recargar las baterías de los auriculares cuando no los usemos. El alcance de la señal es de 30 metros en interiores y 100 en linea recta.

Los Sennheiser RS220 están ya disponibles a un precio de 395 euros.

Más información | Sennheiser

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *