12 enero 2009 Accesorios, Periféricos

HD800

Sennheiser es un fabricante de equipos de audio que muchas veces nos sorprende con la gran calidad de sus productos. En esta ocasión las cosas no cambian y presenta unos auriculares que más de uno quisiera, pero que quizá su precio los deje fuera de el alcance de la gran mayoría.

Los HD 800 son fabricados a mano, el material utilizado en su fabricación ha sido principalmente acero inoxidable y un plástico especial. El cable de cobre de estos auriculares está reforzado con un material especial para aumentar la resistencia y bañado en plata para mejorar la señal de audio. Además las almohadillas están recubiertas de una tela para evitar cualquier tipo de problemas al contacto con nuestros oídos.

En cuanto a la parte más técnica podemos decir que dispone de un altavoz de 56mm en cada lado con una respuesta de frecuencia que va desde 6 hasta 51.000 hercios y una impedancia de 300ohms. Todo esto no es nada barato ya que el precio que han establecido para su venta al público es de unos 1045 euros, algo que los deja totalmente fuera de el alcance de la mayoría de bolsillos.

Vía | DVICE
Más información | Sennheiser

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *