13 julio 2015 Tecnología

competencia-segway

Seguro que para muchos usuarios esta podrá ser la solución en cuanto a la movilidad personal del futuro, aunque otros muchos simplemente lo verán como un gadget muy costoso y exclusivo. Pero lo que está claro es que Segway ha llegado para quedarse y al parecer diversas empresas empiezan a ver futuro en este mercado, por lo que Volkswagen ya está pensando en la fabricación de uno de estos vehículos.

Pues bien, resulta que el gigante automotriz Volkswagen ha presentado un curioso vehículo eléctrico de tres ruedas, el cual entrará en competencia directa con el Segway una vez se lance en el mercado. Además de que será bastante más económico, por lo que es posible que los usuarios se fijen más en el nuevo vehículo.

competencia-segway2

Como todos los dispositivos de este estilo, el nuevo vehículo de Volkswagen servirá para transportar a las personas una vez nos hayamos bajado del transporte público. Pero este además podrá utilizarse para realizar recorridos turísticos de una forma diferente.

Además dentro de las características que hacen especial este modelo es su portabilidad, ya que el cuerpo del dispositivo además de ser plegable está fabricado en aluminio y tiene un peso inferior a 11 kg. Además el fabricante asegura que la batería de este nuevo vehículo personal alcanzará hasta los 19 km de distancia. De momento el vehículo se encuentra en fase de pruebas y está pensado para ser vendido en la segunda mitad del 2016 teniendo un coste de 1.000 euros.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *