13 diciembre 2016 Tecnología

segway-one-s1-9

A estas alturas, todos conocemos lo que es Segway, la compañía que ha desarrollado un patín para moverse por la ciudad y los distintos espacios como fábricas, centros comerciales, parques temáticos… Tiene varios modelos y no para de pensar en nuevos modos de movilidad personal, sin emisiones y que sean muy sencillos de utilizar. Y dentro de estas novedades, dentro de muy poco, en el CES de Las Vegas, que se celebrará durante varios días del mes de enero.

Este nuevo Segway recibe el nombre de One S1 y es muy similar a un monociclo, esos que estamos acostumbrados de ver en los espectáculos circenses. Pero claro, se alimentan de energía eléctrica y permite que el usuario vaya montado sobre una rueda con pequeñas plataformas para los pies y con un gran equilibrio para no caerse mientras circulan con él.

segway-one-s1-7

El nuevo patín personal con una sola rueda tiene capacidad para moverse con una carga de 100 kg, así que podrá ser práctico para muchos usuarios, que podrán disfrutar de un sistema de transporte personal más ligero y práctico que el modelo más conocido de la compañía. Los que se atrevan a subirse a este dispositivo podrán moverse a una velocidad máxima de 20 km/h. Tiene una autonomía de 24 kilómetros en cada carga.

Esta autonomía la ofrecen dos baterías de 150 Wh. Con todo esto, el Segway One S1 tiene un peso total de 11,3 kg, por lo que resulta ser muy ligero y práctico. Como tiene que ser, está preparado para afrontar varias caídas y mantener la integridad sin riesgo para los componentes electrónicos ni el resto de elementos que lo componen. Además, la compañía va a poner a la venta una gran cantidad de elementos complementarios para que el dispositivo sea mucho más atractivo.

Está claro que el target de este nuevo Segway son los más jóvenes, que se atreverán con él sin dudarlo. Las reservas en Amazon comenzaron el mes de noviembre, aunque no tuvo el éxito esperado, posiblemente por la imposibilidad de poder probarlo antes. En esta plataforma hay un precio especial de 599 dólares, aunque el precio de reserva en otras alcanza los 799 dólares. ¿Será la revolución que pretenden que sea? Pronto lo sabremos.

Vía | New Atlas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *