3 febrero 2010 Coleccionistas, Consolas

Sega

Parece que Sega quiere volver a probar suerte en el mundo de las consolas, aunque por desgracia no será lo que todos estamos esperando. Según parece el desarrollador de juegos y antiguo fabricantes de consolas, está preparado para lanzar al mercado un nuevo intento de videoconsola.

Por desgracia no será una máquina nueva como podrías estar pensando, ya que lo que harán será presentar una consola que incluya algunos de los clásicos más conocidos de la marca. La consola contará con unos 20 clásicos de Sega, 16 juegos deportivos y unos 14 arcades.

La consola se espera que salga a la venta en Reino Unido durante este verano, por unos 60 euros al cambio actual . De momento no han confirmado que el lanzamiento se aplique también a territorio español, aunque todo es posible. ¿Podría ser este un intento de ver como reaccionamos los clientes a un posible retorno?

Todavía es pronto para adelantar acontecimientos, pero sería muy interesante ver a Sega compitiendo otra vez en este mercado y dándonos cientos de horas de entretenimiento como lo hizo cuando eramos más jóvenes.

Vía | PocketLint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *