18 junio 2014 Accesorios

secondskin

Cada vez es más común ver a empresas anunciar sus proyectos en plataformas de apoyo para sacar sus proyectos adelante. Entre estas empresas podemos ver la conocida kickstarter, de donde salen muchos proyectos adelante, y además de los mejores si hablamos en el campo tecnológico, también tenemos la plataforma indiegogo , que se trata de un sitio web del estilo, donde desarrolladores y startup anuncian sus proyectos hacen Crowdfunding .

Pero, esta vez no vamos a hablar de este tipo de proyecto, ya que hay otros a los que no se les da tanta voz debido a su baja fase de desarrollo. Se trata de un proyecto de un wearable modular. Este ha sido diseñado por Francisco Javier, un malagueño que ha participado en un concurso y se encuentra en la fase final de él clasificado con su SecondSkin.

El SecondSkin es un Wearable, en el cual su principal atractivo es el diseño modular del mismo, que permite actualizarlo cuando queramos añadiendo piezas nuevas y personalizándolo a nuestro gusto. Podremos elegir la cantidad de batería que quieres disponer, el numero de pantallas a color que queremos tener en nuestro wearable y si queremos que la esfera sea cuadrada y redonda, entre otras muchas otras combinaciones.

SecondSkin es un producto que bebe directamente de proyectos como Project Ara y Android Wear, con una mentalidad muy clara, conseguir un producto funcional, personalizable y con un sistema completamente abierto ya que se basa en Android, lo que proporcionaría libertad absoluta a desarrolladores.

Si os ha gustado la idea de este proyecto, debe quedar el primeros de los tres finalistas que hay en la web de Procad, empresa organizadora de este concurso. Para poder votar este proyecto si os ha gustado, tan solo deberéis de dar a “Me Gusta” aquí. Si quedara primero, seríais los primeros en tener noticias de su producción ya que obtendríamos alguna unidad para poder mostraros su funcionamiento real. Mientras tanto aquí os dejo un render que nos ha mandado el diseñador el producto.

Arte final y renders  SecondSkin

Fuente | SecondSkin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *