27 abril 2009 Accesorios

seagate_replica_enviro_610×456.jpg

Ya no sera necesario gastar DVDs, ni usar discos duros portátiles o Zips (que antigüedad), de ahora en adelante los respaldos de tu PC serán mucho más cómodos. Porque ahora los PC tienen el sistema de respaldo Seagate’s Replica, que vendría a ser un disco duro externo preparado para hacer una imagen de todos los datos del PC gracias a su software para Windows.

Hay disponible dos versiones del Replica, la versión mas pequeña trae 250Gb (que no tiene casi futuro) y la segunda versión de 500Gb que sirve para respaldar varios PC y que además viene con una base para ubicar verticalmente el aparato.

El Seagate’s Replica no funciona como una unidad de almacenamiento, solo copia tal y como esta el contenido del disco duro, osea que no puedes sacar archivos por separado. Cuando sea necesario podrás volver a copiar todo de nuevo al disco o a otra PC.

La diferencia de precios no es mucha, el modelo de 250Gb de capacidad sale 130 dólares y el de 500Gb que permite respaldar varios ordenadores y además viene con base sale 200 dólares.

Vía | CNET

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *