13 octubre 2011 Reproductores

El ultimo reproductor multimedia de Seagate se llama GoFlexCinema y nos promete una gran capacidad de almacenamiento para pasarnos días disfrutando desde el sofá. En concreto está disponible con capacidades de 1TB, 2TB y 3TB. Que además pueden ser ampliables mediante la conexión de otros discos Seagate GoFlex.

El GoFlex Cinema se conecta directamente a nuestro televisor mediante una conexión HDMI (aunque también cuenta con RGB) para obtener calidad Full HD a 1080p. Es capaz de reconocer una enorme variedad de formatos que incluyen Xvid HD; AVI; MPEG-2 (VOB/ISO); MPEG-1; MPEG-4 (Xvid); AVC HD; H.264; TS/TP/M2T; MOV; M2TS; MKV; FLV; VC-1; y WMV9 video. Así como otros muchos de audio como MP3 pero también AAC, WMA o DTS audio, entre otros.


Además de permitirnos reproducir el contenido multimedia que guardemos en el disco duro interno, podemos conectarle otros dispositivos para ver su contenido directamente en el televisor. En el puerto USB que tiene podemos conectar una memoria USB o una cámara de fotografías o vídeo.

El Seagate GoFlex Cinema ya está disponible en Europa a un precio de 99 euros el modelo de 1TB, 129 euros el de 2TB y 179 euros el de 3TB.

Más información | Seagate

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *