13 abril 2010 Accesorios

Freeagent Go

Poco a poco los estudios de cine se están dando cuenta de la necesidad de hacer llegar sus títulos a los usuarios por medios diferentes a los habituales. Cada vez es más innecesario un soporte para cada título y parece que se empiezan a dar cuenta.

Seagate ha conseguido llegar a un acuerdo con Paramount para ofrecer algunos de sus títulos dentro de un disco duro FreeAgent Go. Las características del disco son idénticas a los que vendían hasta ahora, pero se incluirán 21 películas diferentes en su interior. La mayoría de los títulos estarán protegido por DRM, por lo que no los podremos sacar del disco duro, aunque sí será posible previo pago.

La película Star Trek será la única que venga sin proteger y que podremos copiar en cualquier otro medio, mientras que el resto de títulos tendremos que pagar entre 10 y 15 dólares si las queremos copiar al disco duro de un ordenador, por ejemplo. Los títulos que vendrán son bastante actuales y podremos encontrar algunos como: El curioso caso de Benjamin Button, Ghost, GI Joe, Beowufl, Jackass 2.5, etc, etc, etc….

De momento no sabemos cuanto costará esta versión del disco duro con películas y tampoco sabemos la fecha exacta de salida al mercado.

Vía | Hothardware

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung vendrá discos duros con series 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *