25 junio 2014 Tecnología

Google-IO-2014

Hoy 25 de Junio se inicia la edición 2014 de Google I/O, el congreso de desarrolladores web más esperado del año, en el que podemos conocer las aplicaciones web de Google así como las tecnologías en productos y servicios que marcas conocidas nos traerán en los próximos meses.

El congreso que tendrá lugar los días 25 y 26 de Junio, en el Moscone West Convention Center en San Francisco, espera ser para muchos unos de los eventos que en comparación con ediciones anteriores, vendrá cargado de muchas aplicaciones y productos innovadores.

Al ser un evento comentado y seguido por millones de usuarios en el mundo, se puede seguir cada uno de los eventos por streaming en la web oficial del congreso, así como para aplicación disponible desde el 11 de junio de este año para móviles y tablet en Google Play, Google I/O 2014.

Entre las novedades en aplicaciones, desarrollo y diseño que esperamos ver estos dos días, ya se ha podido conocer en algunos medios online algunas de estas sorpresas para esta edición.

Lanzamiento Android Wear

Pensando en los usuarios que quieren ir más allá al mantener sus teléfono siempre a la mano, se ha diseñado Android Wear, un proyecto de Android que inicia sus primeros pasos con los portátiles de pulsera, y que buscan a parte de decir el tiempo, ofrecer un amplio catálogo de aplicaciones para el usuario, en la que más se destacan aquellas para controlar la salud y el estado físico.

Entre las funcionalidades de esta gran novedad es que Android Wear dará información y sugerencias de utilidad cuando se necesite, en el momento que se necesite. Como el recibir los últimos mensajes y actualizaciones de las aplicaciones sociales favoritas, chats de mensajería y más.

También podrás acceder y controlar otros dispositivos de tu muñeca, como reproducir una lista canciones en el teléfono, o emitir una película en tu televisor con solo decir “Ok Google”, convirtiéndolo en un dispositivo clave para un mundo multipantalla.

Toda una promesa que esperamos conocer más en detalle durante estos dos días de Google I/O 2014.

Página Oficial | Google I/O, Android Wear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014
  2. Nest se abre a los desarrolladores en búsqueda de la casa inteligente de Google 28 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *