23 julio 2015 Telefonía

edge-plus

Los rumores y las especulaciones por los nuevos dispositivos de Samsung continúan. Mientras que hace unos días se presentó la nueva Galaxy Tab S2 de forma muy silenciosa, todos seguimos muy pendientes de lo que la compañía presentará en menos de un mes en Nueva York. Sí has oído bien, este año la compañía no se espera al IFA, sino que quiere sorprendernos con sus dispositivos un par de semanas antes de lo habitual.

La semana pasada ya se filtraron algunas de las especificaciones del nuevo Galaxy Note 5, pero no teníamos nada de información del esperado Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Pues bien parece que esto ya ha cambiado, ya que gracias a OnLeaks se han filtrado algunas imágenes de como será supuestamente este dispositivo por fuera, además de algunas de sus especificaciones.

edgeplus-back

Todos sabíamos que Samsung estaba trabajando en un nuevo dispositivo, pero no estábamos seguros al cien por cien del nombre de estos. Hace aproximadamente un mes tuvimos la primera pista, ya que Samsung hizo al petición a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos de un dispositivo con el nombre de S6 EDGE +, parece que de momento no ha sido aprobada, pero sirve para hacernos la idea de lo que está pro venir.

Además, según OnLeaks las medidas del dispositivo podrían ser de 154,5 x 75,80 x 6.85mm, contaría con una pantalla de 5.54 pulgadas, además este será un poco más pequeño que el Galaxy Note 4, por lo que podría ser que la pantalla se redondee a 5.5 pulgadas. Además, podría contar con 3GB de RAM, cámara de 16 mpx y una cámara frontal de 5mpx.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *