16 junio 2011 Accesorios, Curiosidades

Kinect

El esperado SDK para Kinect que facilitaría el desarrollo de aplicaciones para Windows que utilizasen Kinect podría ver la luz oficialmente hoy mismo. Según palabras de la presidenta de Microsoft España, María Garaña, el SDK estaría disponible a lo largo de esta semana, y precisamente hoy hay un evento especial para desarrolladores por parte de Microsoft.

Gracias a la creación de este SDK para Windows los desarrolladores tendrían un mejor acceso a varias de las prestaciones ofrecidas por Kinect y podrán hacer uso del sensor en sus programas. Hasta ahora todos los hacks que han ido apareciendo durante los últimos meses han supuesto un sobreesfuerzo a los desarrolladores debido a no contar con un software de desarrollo específico para el producto.

Aunque se esperaba que el SDK llegase en Marzo finalmente será este mes cuando salga a la luz. Gracias a este kit de desarrollo por parte de Microsoft será más fácil asistir a una explosión de nuevos usos para el sensor Kinect dando el salto definitivo de la Xbox 360 al PC. ¿Qué uso os gustaría a vosotros que se le diera a Kinect?

Vía | Winrumors

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Microsoft publica el esperado SDK para Kinect 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *