22 octubre 2011 Curiosidades

Desde hace unos años hacer viajes largos en avión es una odisea debido a que hay que estar controlando constantemente el peso y las medidas de nuestras maletas. En mi caso he tenido que hacer recientemente un viaje para una estancia de un año y no sabéis el trajín de estar pesando las maletas en una báscula con una superficie más pequeña que la maleta.

Scale Scale o Scale² me parece un invento muy práctico, no se como no se le había ocurrido a nadie antes. Y no solo tiene utilidad para pesar nuestras cargadas maletas, otro uso posible es pesar a nuestras mascotas. Para elegir la abertura correcta, la báscula dispone de una sencilla interfaz donde solo tendremos que elegir entre las siluetas de persona, mascota o maleta y la báscula se colocará automáticamente en la posición indicada.

Pero eso no es todo, además de mostrarnos el peso, nos indica la masa corporal y nos sincroniza todo con nuestro Smartphone donde podremos ir controlando en internet nuestros avances cuando estemos haciendo dieta. Y para animarnos o desanimarnos la báscula cambiara de color cuando perdamos (se pone de color verde) o ganemos peso (se pone de color rojo). Por si aun no os ha convencido me queda por explicar una funcionalidad más, detecta automáticamente que miembro de la familia se esta pesando por sus pies, ¡yo quiero una!

Vía | Technabob

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2011
  2. Black luk, cafetera de diseño 22 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *