7 noviembre 2009 Telefonía

SaygusVphoneV1

Los androides siguen multiplicándose en números cada vez mayores, uno de los más recientes es el misterioso Android llamado Saygus VPhone V1 que fue recibido en el FCC. La empresa Saygus no estando a gusto con las pobres imágenes del VPhone V1, publico unas mas con una mejor resolución y tal parece que está destinado a robarle un poco de cámara al Droid de Motorola.

La compañía no lo ha confirmado oficialmente, pero parece que no vendrá con la nueva versión de Android. De hecho, si nos guiamos por las imágenes, se ve claramente que cuenta con la interfaz Sense de HTC, pues esos botones en la pantalla principal solo se han visto en dispositivos de HTC, como por ejemplo el HTC Hero.

La lista de especificaciones no podemos omitirla, aunque viniendo de un Smartphone del 2009, ya nos podemos dar una idea de las características de este terminal. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, procesador Marvell PXA310 a 624 MHz y cámara de 5 mega pixeles con auto enfoque.

Es CDMA, tiene Wi-Fi, Bluetooth y teclado QWERTY deslizable. Los rumores apuntan que el Saygus VPhone V1 saldrá a principios del 2010, año en donde se esperan aun más androides.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *