4 julio 2011 Tecnología

Sanyo Eneloop XX

Las pilas Eneloop son una gran opción a la hora de buscar unas pilas recargables. Su principal ventaja frente a otro tipo de pila es que no se descargan como ocurre con otros modelos del mercado. Pueden estar un año guardadas con la carga llena y sólo perder entorno al 20 por ciento de la energía que almacenan. Esto es una gran ventaja, que muchos de nosotros ya disfrutamos.

Estas Eneloop XX tienen la peculiaridad de que su capacidad llegar a los 2.500 mAh, es decir, que son las pilas de la marca con mayor capacidad fabricadas hasta el momento, pero que mantienen el resto de características de la gama Eneloop. La firma anuncia que estas pilas son capaces de mantener hasta el 75 por ciento de su carga total, tras un año sin ser utilizadas. Sin duda todo un logro.

Sanyo ha comentado que el tiempo de vida de estas pilas es de unas 500 recargas. Un poco escueta, teniendo en cuenta que el tiempo de vida de otras pilas suele superar los 1.000 ciclos de carga, pero alguna desventaja tenia que tener. El pack de 4 pilas del tipo AA de estas Eneloop XX se comercializarán por unos 25 dólares (17 euros al cambio actual).

Vía | Electronista
Más información | Sanyo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *