10 junio 2011 Accesorios, Tecnología

Eneloop Pro

Ya hace tiempo que conocemos las pilas Eneloop y tenemos que decir que nos encantan. Estas pilas cuentan con una gran ventaja si las comparamos con cualquier otra pila recargable del mercado y es que no se descargan tan pronto como otras si no las usamos. Las pilas recargables normalmente se vac√≠an muy pronto cuando no las estamos usando, pero estas pilas de Sanyo son capaces de retener hasta un 80 por ciento de su carga total despu√©s de un a√Īo sin utilizarlas. Esto es una clara ventaja, ya que as√≠ siempre podremos guardarlas cargadas y utilizarlas en el momento que las necesitemos.

Ahora Sanyo ha desarrollado dos nuevos modelos. Una de estas pilas recibe el nombre de Pro y su principal ventaja frente a las pilas actuales es que su duración es mayor, ya que dispone de una capacidad de 2.400 mAh, lo que supone una autonomía de un 25 por ciento más que los modelos que existían hasta ahora. En cuanto al modelo Plus, unas pilas que incorporan una resistencia para reducir su temperatura en caso de mal funcionamiento. Esto permitirá que sea posible utilizarlas con mayor seguridad.

Estas pilas llegar√°n a Jap√≥n este mismo a√Īo. Se vender√°n en paquetes de dos o cuatro pilas y adem√°s incorporar√°n un cargador para las mismas.

Más información | Panasonic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *