10 mayo 2010 Telefonía

Clon-Iphone

Actualmente es cuestión de mirar un poco en las tiendas en línea o en sitios de anuncios gratuitos como eBay Anuncios para ver la gran cantidad de clones chinos que existen hoy en día, especialmente aquellos que tratan de imitar la apariencia externa del los dispositivos táctiles del Apple, léase el iPhone, iPod Touch y iPad.

Ahora ha aparecido en escena el Sansui P72, un dispositivo con una pantalla táctil de 7 pulgadas, procesador VIA C7-M, memoria RAM de 1 GB y memoria de estado sólido de 32 GB. Ah, y es idéntico al iPad.

Además incluye dos puertos USB (uno eSATA), una cámara web de 1.3 mega píxeles, Ethernet y una autonomía de hasta 3 horas. En cuanto a la pantalla, se trata de un panel de 7 pulgadas con tecnología resistiva y que tiene una resolución máxima de 800 x 480 pixeles.

El Sansui P72 prefirió Windows XP en lugar de Windows 7 o del mismísimo Android, pero dudamos mucho que esté disponible en otros lugares que no sea Asia. Del precio ni nos pregunten ya que en esta ocasión nos quedamos cortos con los detalles.

Via | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *