1 septiembre 2010 Reproductores

SanDisk Fuse

Desde hace algún tiempo parece que los reproductores portátiles han perdido algo de fuelle y es que hoy en día competir con los iPods de Apple es difícil, pero no todo el mundo busca un reproductor como los de Cupertino. En esta ocasión ha sido la empresa SanDisk la que lanza una nueva opción y, la verdad, parece bastante interesante.

Entre sus características se podría destacar su pantalla LCD táctil de 2.4 pulgadas gran variedad de colores y las diferentes capacidades que están disponibles (4, 8 y 16GB). Todos los modelos cuentan con radio FM y además, son capaces de reproducir una gran cantidad de formatos de audio (MP3, WMA, WAV, AAC/M4A (DRM-free iTunes songs), FLAC, Ogg Vorbis, Audible, Secure WMA), vídeo (H.264, MPEG-4, WMV, Flip Video) e imágenes (JPEG, BMP, TIFF, GIF, PNG).

Otra de las partes interesantes de este reproductor es su económico precio, ya que podremos hacernos con una unidad de 4GB por 79 dólares (62 euros al cambio actual), 8GB por 89 dólares (70 euros al cambio actual) y 16GB por 119 dólares (93 euros al cambio actual). Sin duda mucho más económico que los iPods de Apple y seguramente se trate de una opción igualmente válida teniendo en cuenta de qué fábrica viene.

Vía | CrunchGear
Más información | SanDisk

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *